A pesar de que brindamos nuestro acompañamiento, nosotros siempre consideramos el comienzo como un Emprendimiento Personal, esto debido a que todo lo estructura usted a su gusto y a su forma, nosotros solo nos encargamos de evitar que usted cometa errores o malgaste sus recursos economicos innecesariamente. Realmente, nosotros ofrecemos un negocio para emprendedores el cual usted puede escalar, en el momento que usted mismo quiera dar el salto e involucrarse en un negocio ramificado, un negocio probado y muy rentable. Este negocio lo puedes recibir en forma de Franquicia o Subfranquicia de nuestra empresa Exportación de Café Colombiano y poco a poco lo puedes ir transformando a tu gusto con tan solo clonar las partes y personalizarlas con tus propios productos y marca.
En el siguiente video puedes ver como una persona comenzó en un emprendimiento personal, escalo a una de nuestras franquicias y en la actualidad tiene su propia empresa.
Haz clic en el siguiente botón para ver nuestra oportunidad de negocios y todo lo que envuelve.
Don Mario Tovar Celly, asegura que cualquier persona puede exportar. Aconseja a la juventud a que se capaciten por medio de nuestra empresa EXPORTACIÓN DE CAFÉ COLOMBIANO y que vuelvan a las fincas, ya que la juventud es el futuro del campo colombiano.
El recuento que vamos a realizar a continuación te va a colocar en contexto de como todo a sucedido y lo que tiene que ver con la posibilidad de obtener tu VISA para viajar al exterior y aprovechar una oportunidad de negocios o para trabajar.
Nuestra empresa EXPORTACIÓN DE CAFÉ COLOMBIANO, se ha esforzado durante muchos años para mantener lo más sencillo posible lo que comunicó la Federación Nacional de Cafeteros en abril del 2016 ¨Cualquier Persona Puede Exportar Café¨ igualmente el Gerente de la Federación mencionó que lo difícil era conseguir los compradores en el exterior y también hemos mantenido la forma de conseguir clientes de una manera sencilla, dinámica y de mucho interés social.
En una primera instancia, elaboramos un curso que sigue siendo único en el mercado, EXPORTACIÓN DE CAFÉ EN PEQUEÑAS CANTIDADES, este curso se encarga de mostrarle el camino correcto a cualquier persona de como convertir el café de pergamino seco a un producto para el consumidor final (café tostado en una bolsa) con todos los aspectos legales requeridos para poderlo comercializar en cualquier país del mundo, este curso de igual forma brinda todos los atajos y posibilidades para que la persona que este creando el producto no cometa errores que conlleven a un desgaste económico innecesario, realmente la inversión es mínima, el riesgo casi inexistente y los beneficios son impresionantes. Por ende, este curso le otorga a la persona que lo culmine un permiso para exportar por medio de nuestra empresa, con tarifas preferenciales, con descuentos de hasta un 80% del valor de tarifas vigentes en otras empresas de envíos a nivel nacional.
Adicionalmente nuestro curso lleva de la mano al creador del producto hasta las puertas de como comenzar a comercializarlo en el exterior, comenzando con cero inversión publicitaria y se le brinda las indicaciones exactas de lo que debe de hacer para que tenga éxito en el proceso de ventas.
Lo más difícil de hacer por cualquier producto es posicionarlo en el mercado como un producto de calidad, el café no tiene esta dificultad ya que, gracias a la Federación Nacional de Cafeteros, el café colombiano es considerado el mejor del mundo. Por ningún lado dice, el café colombiano de Juan, de Pedro o de Arnulfo, es todo el café colombiano, incluyendo al producto que usted pueda crear.
¿Su trabajo cual va a ser? Es muy sencillo, solo tiene que crear una diferencia del café suyo a el de los demás. Esto se logra con cosas tan simples como colocándole su nombre ¨Café Arnulfo¨, una foto suya o de la finca, o nuestra favorita, la cual es crearle una historia a su café y plasmarla en redes sociales como Facebook, donde todo el mundo…e insistimos ¡Literalmente, Todo El Mundo! Lo puede ver, hay un sinnúmero de opciones que lo pueden hacer diferente al de los demás. ¡Eso siiiii! A la noción de cualquier persona en el mundo…tu café es el mejor, porque es colombiano.
Finalmente, para que puedas enviar tu producto a cualquier comprador, te prestamos el servicio de exportación directo desde cualquier municipio de Colombia todos los días del año y te acompañamos por si acaso lo necesitas o no estás seguro de algo, estamos contigo para que no tengas que cometer los mismos errores que ya nosotros cometimos.
Bueno ahora si vamos a las conclusiones:
1- Creas un producto con poca inversión, rápido y fácil.
2- Tu producto tiene la bondad de ser considerado el mejor del mundo
3- Te enseñamos como venderlo en otros países sin tener que salir de tu casa
4- Te otorgamos un permiso para que lo puedas exportar con tarifas muy económicas
5- Te prestamos el servicio logístico para que puedas realizar tus envíos directamente desde cualquier municipio de Colombia.
6- Te acompañamos de la mano en todo el proceso.
La fórmula se construyó de una forma muy casual…todas estas conclusiones conllevan a EXPORTACIONES y las exportaciones conllevan a razones por las cuales eventualmente tendrás que viajar al exterior (Negociaciones, Contratos, Capacitaciones, etc.), todo son procesos trazables, documentados y archivados. Todo esto se convierte en el sustento para que la embajada te otorgue tu VISA B1 y para acentuarlo, nosotros Certificamos que es así, ya que te hemos estado acompañando todo el tiempo.